Los beneficios de instalar el toldo ideal

Un toldo es un básico en terrazas y jardines durante el verano, ¿estáis de acuerdo? Nos ofrece una buena protección del sol y actúa como elemento térmico para disminuir la sensación de calor. Además, se ha convertido en un elemento imprescindible para disfrutar de nuestra terraza en las horas de calor o simplemente para relajarte en la sombra en verano y estar más fresco...

Es por eso que os vamos a decir algunos beneficios para convenceros de que un toldo de calidad, es indispensable en vuestro hogar, teniendo en cuenta que, en Tancal, ofrecemos los toldos ideales según la terraza, balcón o jardín de vuestro hogar.

  • ¿Sabías que un buen toldo reduce hasta 10ºC la temperatura de tu casa?

¡Sí, es así como lo lees! Los primeros calores antes de que llegue el verano oficial nos recuerdan que hay que tomar medidas. Sabemos que existe la alternativa del aire acondicionado para defender nuestro hogar de las altas temperaturas, pero no es la mejor y, ya no sólo por salud (ese aire reseco), sino también por prevenir una factura eléctrica excesiva. Según algunas fuentes, la instalación de un toldo te puede ayudar a ahorrar un 80% en el consumo del aire acondicionado.

  • Los toldos tienen una vida media de 10 años 

Los toldos son duraderos y algunos pueden llegar a durar más pero perdiendo el color y la tensión. Te dejamos algunos consejos para que tomes nota:

  1. Recuerda recoger el toldo si llueve o hace viento.
  2. Espera a que esté seco siempre para recogerlo, de lo contrario, la humedad podría provocar manchas o moho en el toldo.
  3. Si todo el mecanismo del toldo funciona, cambiar sólo la lona para renovarlo es un buen truco, ¡te saldrá más económico!
  • Existen toldos monitorizados

En solo unos segundos, el toldo baja a la altura de la terraza que quieras. Lo hace gracias al sistema de motorización, que Tancal Aluminios te puede instalar fácilmente. Además de resultar más cómodo, la lona queda perfectamente tensada y el toldo dura más, pues las aperturas y cierres son más suaves. Si lo que buscas es comodidad, ¡ya te hemos dado la solución!

  • Los toldos se han convertido en un elemento decorativo más

Son muchas las fachadas que cuentan con este tipo de instalaciones. La elección de las lonas de un toldo ayudarán a crear un estilo decorativo en la fachada de tu hogar. Podrás personalizar así tu terraza, tus ventanas o tu local comercial. Cuida al detalle la decoración y no te olvides de un elemento decorativo tan importante como este.

No nos falta añadir nada más básico que estas cuatro ventajas para ayudaros a decidir. ¿Es una buena inversión no? Es muy práctico, combina funcionalidad y estética y además, es útil los días de lluvia gracias a su tejido impermeable. Te decidas finalmente por motorizado o no, grande o pequeño, en Tancal podemos decir sin temor a que nos dé una insolación, que hay un toldo perfecto para cada necesidad.

No hay comentarios

Agregar comentario