Mamparas divisorias de oficina: profesional y diferente

A la hora de decorar una oficina debemos tener en cuenta la colocación y el aspecto de los diferentes elementos (muebles, despachos, mesas, sillas y armarios) que componen una oficina. Sin embargo, a la hora de diseñar una oficina y colocar el mobiliario muchas veces no contemplamos un aspecto fundamental como es la distribución de espacios. Esto es fundamental a la hora de realizar ampliaciones, reducciones y cualquier cambio que queramos hacer en un futuro. Afortunadamente, existen fórmulas y elementos divisorios como las mamparas divisorias de oficina que permiten adaptarse a cualquier lugar y espacio de trabajo, además de ser una de las mejores opciones para  dividir un lugar de trabajo.

Una mampara de oficina no se suele contemplar como una solución a la hora de dividir una oficina, sin embargo, en Tancal ofrecemos una gran variedad de modelos totalmente personalizados que te harán cambiar de opinión. Obviamente, dependiendo del espacio y la necesidad, no se usarán el mismo tipo de mamparas. Es por este motivo, que os mostramos tres tipos diferentes… ¡Toma nota!

Las mamparas de cristal

Este tipo de tabique móvil o elemento separador permite la creación de un espacio más amplio gracias a sus características. El cristal permite la entrada de luz y no coacciona el espacio ya que lo aumenta al dejar pasar la luminosidad.

Las oficinas divididas con mamparas de cristal se pueden separar en otras más pequeñas sin renunciar a la privacidad, ya que aunque se dividen, dotan al espacio de cierta autonomía para realizar llamadas o reuniones.

Divisorias oficina mixtas

A la hora de diseñar nuevos espacios de descanso  y trabajo muchos interioristas y decoradores utilizan mamparas de oficina mixtas. Estas mamparas aportan una versatilidad no sólo estética, sino funcional por lo que es el elemento perfecto a la hora de aislar, pero no cerrar del todo.

Las características de estas divisorias son la combinación de tableros con ventanas y paredes de cristal o vidrio. Esta mezcla da mucho juego visual en la oficina y permite una mayor integración en el entorno ya que podemos pintar y personalizar el tablero con diferentes materiales (acero, madera) según vuestras necesidades y gustos.

Mamparas de oficinas ciegas

Sus características son diferentes a las del resto de mamparas divisorias gracias a que puedes crear tabiques con ellas y formar módulos o compartimentos. Esta mampara de oficina se suele colocar en las esquinas y se suelen utilizar en sitios donde queramos acceder fácilmente sin renunciar a la privacidad.

Estas mamparas destacan por que no siguen una línea continuista del resto de la oficina, sin embargo, pueden ser útiles en muchos casos y se pueden combinar con mamparas de cristal o mixtas para transformar el lugar de trabajo.

 

En definitiva, las divisorias oficina nos dan intimidad visual, reducción de ruido, mayor luz y elegancia. Descubre más cosas de las divisorias de oficina y ponte en contacto con nostros para cualquier duda que le surja.

No hay comentarios

Agregar comentario