Mamparas protectoras frente al COVID19

La crisis del coronavirus obliga a las empresas a buscar soluciones para cuando se retome la actividad laboral total. Una de las opciones que en Tancal Aluminios ofrecemos es esta mampara protectora que a continuación os detallaremos sus características.

Estas mamparas, son unas piezas de vidrio transparente templado que permite crear una pantalla entre ambas personas o elementos y así evitar una posible contaminación directa.

Es de un vidrio templado en 6 mm y cumple todas las normativas de seguridad del vidrio templado con el Marcado CE. Con dichas características nuestros vidrios soportan una alta resistencia a los golpes, rayaduras y a la limpieza con cualquier producto químico del mercado sin perder la transparencia.

Tiene muchas funciones; puede servir para separar entre mesas, como separador en el mostrador de atención al cliente, para proteger pantallas de ordenador de uso compartido etc... Como podéis ver, se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de negocio y comercio.

Por último, queremos recordarles que EN TANCAL CREAMOS SOLUCIONES, NO PROBLEMAS. Así que, si usted quiere protegerse a sí mismo y a su equipo, cuenta con estas mamparas protectoras que no dejarán que el COVID19 interrumpa una vez más su trabajo.

Descarga el Catálogo de las Mamparas ANTI-CONTAGIO de TANCAL en PDF. 

¿Quieres más información? Contacta con Tancal y deje que nos encarguemos nosotros.

 

1 Respuesta

  1. I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this web site. Thank you, I will try and check back more often. How frequently you update your web site?

Agregar comentario