Particulares

Particulares

Muestra de nuestros Productos para particulares

 

VENTANAS CORREDERAS

En Tancal utilizamos todo tipo de perfilaría corredera, consiguiendo la mayor apertura o bien la mayor superficie de vidrio según la necesidad del cliente, utilizando las correderas panorámicas, convencionales o bien elevables para grandes aperturas, todas ellas con cierres multipuntos de seguridad accionados mediante manetas.

VENTANAS PRACTICABLES

Se trabaja con carpinterías en canal 16, dando mayor seguridad en los domicilios, así como la mayor estanqueidad acústica y térmica, proporcionando ventanas de apertura con perfilaría hoja oculta, combinando oscilo batientes, pivotantes o apertura convencional.

PUERTAS DE ENTRADA

Ha llegado la innovación en las puertas de entrada, combinando paneles de alta seguridad, con cerraduras de múltiples anclajes automáticos, pudiendo escoger en una amplia gama en modelos clásicos o bien en modelos basados en arquitectura minimalista y moderna, combinados en vidrios de seguridad, siendo presentada en gran variedad de colores.

CANCELAS DE JARDIN

Hartos del mantenimiento de nuestras puertas de jardín, Tancal dispone de puertas en carpintería de aluminio con perfilaría reforzada y amplia gama de acabados, siendo combinados en lamas Z reforzadas o paneles machihembrados de gran belleza, siendo fabricadas en correderas, hojas abatibles o fijos sobre muro.

CERRAMIENTOS

Combinando toda nuestra perfilaría, Tancal realiza según la necesidad de sus clientes todo tipo de cerramientos ya sean cerrados de porche, ampliaciones de vivienda o cerrados anexos simples, con techados o sin necesidad de ellos, con acabados teja o bien acabado industrial. Con más o menos perfilaría dependiendo de la estética o necesidad que exija el cliente.

VIDRIOS SEGURIZADOS ANTIRROBO

Ofrecemos trabajos realizados con la manipulación de todo tipo de vidrios segurizados, realizando puertas de vidrio, vallas protectoras para piscinas, separaciones entre vecinos, etc, con alta estética y seguridad.

PERSIANAS Y MOSQUITERAS

Tancal ofrece amplia gama de persianas térmicas inyectadas en alta densidad o bien extorsionadas autoblocantes de seguridad incorporando o no, a todas las instalaciones gran variedad de tipos de mosquiteras ya sean enrollables, plisadas, fijas o correderas.

MALLORQUINAS O VENECIANAS

Tancal trabaja a medida ofreciendo mallorquinas o venecianas en perfilaría de aluminio o bien en acero, en todas sus posibilidades se pueden elegir en la vertiente de corredera, plegable o coarrugable, fija o corredera por fachada, compuestas por lamas orientables o fijas según la necesidad del cliente.

MAMPARAS

Tancal ofrece amplia gama de modelos y tipos de mamparas tanto de ducha como de bañera, para poder dar el toque necesario estético y práctico en el uso del baño, pudiendo escoger todo tipo de espesores de vidrio, acabados, dibujos y colores.

DIVISORIAS DE OFICINA

Tancal dispone de amplia experiencia en redistribución y construcción de divisorias para despachos con perfilaría de aluminio combinadas con vidrio o bien madera, creando espacios agradables de visibilidad panorámica, donde permanecer en su interior, es todo un lujo.

PÉRGOLAS Y TOLDOS

En Tancal, toldos de gran variedad en diseño y prestaciones, desde parasoles o viseras, hasta sistemas de sombreado con brazos motorizados y detector automático de luz solar. Las posibilidades son enormes, gran gama en telas y acabados.

HIERRO Y ACERO INOXIDABLE

Con variedad de combinaciones y acabados, el hierro o bien el acero inoxidable, puede dar el toque de diseño necesario y a su vez la seguridad que se busca en el espacio. Todo a medida, lacado al horno, pintado o bien repuliendo el acero, se consiguen grandes acabados.