Por qué debes instalar mosquiteras en tu hogar

Se va acercando el buen tiempo y con él, insectos y polen... ¡Y qué pereza! En Tancal, te ofrecemos una solución muy eficaz que es Instalar una mosquitera en las ventanas y/o puertas de tu hogar.

Una mosquitera es un bastidor que se coloca en ventanas y puertas con el fin de evitar que entren insectos y otros animales en el interior de la vivienda. Además, impide la entrada de polvo y otras partículas que se encuentran suspendidas en el ambiente, como puede ser el polen. Nosotros, te ofrecemos diferentes formas y tamaños de mosquiteras, todas ellas con materiales de total calidad.

Vamos a ver cuáles son los beneficios que nos aportan:

Alejar a los insectos

Como hemos dicho anteriormente, las mosquiteras tienen la capacidad de detener insectos no deseados. Esto es especialmente importante durante los meses más calurosos, cuando proliferan moscas, mosquitos y otras plagas.

Estilo

Las mosquiteras decorativas pueden proporcionar un impacto adicional a la entrada de tu casa al tiempo que ocultan una mosquitera en pleno funcionamiento. En Tancal proponemos las opciones más modernas, como diseños de aluminio, que decoran y estilizan el hogar.

Seguridad

Las mosquiteras de Tancal, hechas de materiales muy resistentes, están diseñadas para evitar el acceso de extraños a tu hogar. Tanto las redes como los marcos son muy fuertes y previenen el ataque de ladrones, ya que son difíciles de manipular.

Además, son perfectas para impedir que los niños accedan a determinadas áreas. Una opción mucho mejor que tener que cerrar todas las puertas, las mosquiteras son una excelente solución para gestionar el acceso y mantener a los niños seguros y a la vista en casa.

Ahorro de energía

El uso de mosquiteras habilita un flujo natural de aire. Esta ventilación natural ayuda a que toda la casa se mantenga fresca durante los meses más cálidos sin la necesidad de utilizar constantemente costosos sistemas de aire acondicionado para regular la temperatura interior. Así que, esto, puede representar un importante ahorro de energía, beneficioso para el presupuesto familiar y el medio ambiente.

Privacidad

Las mosquiteras proporcionan privacidad, ya que la instalación de ésta dificulta que alguien pueda ver el interior, especialmente desde la distancia. Por el contrario, los que están dentro pueden ver el exterior con facilidad.

En definitiva, instalar mosquiteras en tu hogar es la mejor opción para renovar y refrescar el aire impidiendo el paso de cualquier factor externo. Si quieres saber más información, contacta con nuestro equipo que estará dispuesto a resolver todas tus dudas y a diseñar un presupuesto a su medida SIN COMPROMISO.

No hay comentarios

Agregar comentario