¿Qué tipo de mampara de ducha se adapta mejor a tu baño?

En Tancal Carpintería de Aluminio somos líderes en los cerramientos de ventanas en Barcelona, pero también nos especializamos en la instalación de todos los tipos de mampara de ducha y bañera.

A continuación vamos a repasar brevemente los diferentes tipos de mamparas de baño que podemos ofrecerte para conseguir el wc que siempre has soñado tener en casa.

Si tienes un lugar pequeño, puedes optar por una mampara de ducha corredera en la que las puertas se mueven a través de una guía por rodamientos. Esto te ayudará a ganar espacio haciendo que tu baño parezca más grande.

Con un funcionamiento similar a la mampara corredera, tenemos la mampara plegable. Como su propio nombre indica, su principal ventaja es que se plega con lo que consigues más espacio cuando entras o sales de la ducha.

Si prefieres una mampara abatible, puedes escoger si la quieres con perfil o con bisagras. Las mamparas abatibles con perfil se colocan en los extremos de las hojas, en cambio, las mamparas abatibles con bisagras se utilizan como sostenedor de la puerta. Ambas son muy buenas opciones, pero si crees que puedes tener problemas con el estancamiento de agua, te recomendamos las mamparas con perfil.

Otro tipo que es muy popular es la mampara que no tiene puerta y en su lugar deja un espacio abierto para acceder a la ducha o bañera. Se la conoce como mampara walk-in debido a su fácil acceso.

Ahora que conoces los tipos, tan solo te falta escoger entre la amplia gama de modelos de mamparas que tenemos. Como siempre el estilo de tu vivienda, el presupuesto y el espacio del que dispongas jugarán un papel esencial en la elección de la mampara adecuada.

No te preocupes, en Tancal Carpintería de Aluminio te ayudamos a tomar la decisión acertada. Nuestro equipo te ayudará a escoger el tipo de mampara que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Agradecimientos imagen House photo created by lifeforstock

No hay comentarios

Agregar comentario